Blogia
Epistolario Konorr Vordan

Ordo Xenos

Guardianes de la Muerte del Ordo Xenos, completando escuadras.

Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima actualización del blog, espero que no se repita...

Hoy os traigo un par de marines de los Guardianes de la Muerte nuevos. Uno es un hermano veterano proveniente de los Cuervos Sangrientos, y el otro es nada más y nada menos que el Hermano Sargento Artemis ( a escala 40k).

Ahora cuento con 12 marines (2 escuadras de 6) y un par de personajes (un capitan y un bibliotecario).

Mi intención es probarlos en la expansion de Forge World "Zone Mortalis" en un mapa al estilo del Space Hulk, creo que puede ser algo divertido y entretenido, además de muy tematico, ya os dire...

Gregor Eisenhorn / Inquisidor radical del Ordo Xenos Pintado

Bueno, ya he terminado al inquisidor del Ordo Xenos inspirado en Gregor Eisenhorn y al acolito guerrero con bolter (mercenario Kroot) que he hecho para el sequito de algun radical:

Espero que os guste :)

Guardianes de la Muerte del Ordo Xenos, continuando con los personajes.

Una adicion para mis Guardianes de la muerte del Ordo Xenos, un bibliotecario proveniente de los Ultramarines armado con una pistola de plasma.

Disfrutadlo :)

Guardianes de la Muerte del Ordo Xenos, empezando con los personajes.


Despues de completar la escuadra de Deathwacht, ahora toca darles un par de heroes que los lideren. El primero es un capitan proveniente de los Heraldos del Emperador, mi capitulo personal, armado con una cuchilla y un bolter con municion infierno.

Poco a poco ire añadiendo otros personajes.

Gregor Eisenhorn / Inquisidor radical del Ordo Xenos

Hace unos dias, revisando una caja de restos en una tienda de Granada, vi un puñado de componentes dispersos por la caja que rapidamente formaro en mi cabeza una miniatura. Ciertamente esta version que he realizado de "Gregorio Cuernoferreo" no es perfecta, solo esta inspirada en la cubirta de la reedicion de la trilogia Eisenhorn.

En principio mi idea es usarlo como un radical del Ordo xenos cualquiera, por lo que le voy ha hacer un sequito "radical", el primero sera el acolito con bolter que hay detras, un kroot mercenario. Con el tiempo, me gustaria hacer al Magos Bure, Midas Betancourt, Fischig ...

Guardianes de la Muerte del Ordo Xenos ¿Final? Creo que no...

Acabo de añadir 3 guardianes de la muerte más a mi escuadra, ya son 10.

Son de izq. a dcha.: Mortificadores(combiplasma), Pretores de Orfeo e Hijos de Guilliman.

Foto de Famila:

Guardianes de la muerte Ordo Xenos 4ªparte ¿Final?

Bueno la escuadra de Guardianes de la Muerte ya esta lista, la escuadra contiene un sargento con puño de combate, dos veteranos con bolter, tres con combifusion y uno con un lanzallamas pesado.

De izquierda a derecha: Genesis, Novamarine(combifusion), Guerreros Aguila.

De izquierda a derecha: Aurora(sargento), Hijos de Orar(combifusión),Escorpiones Rojos(lanzallamas pesado), Aguila de condenación(combifusión)

Guardianes de la muerte Ordo Xenos 3ªparte

Bueno poco a poco la escuadra va tomando forma, ahora os presento al sargento armado con un puño de combate y un bolter. Ha sido reclutado a partir del capitulo Aurora. Esta realizado a partir del cuerpo de un veterano de las guerras tiranidas ultramarine con piezas varias.

en la segunda foto se ve su marca capitular junto a uno de sus hombres:

Estos dos tios con combifusion son los sigientes:

uno podria ser un marine del capitulo Novamarines, y el otro un aguila de condenacion o algo asi, craneo plateado, consul blanco...no se, quiero que todos sean de capitulos sucesores de los Ultramarines de la 2ª fundación.

Tambien he pintado a Darnarth Lysander, le estoy haciendo un bibliotecario compañero y una escuadra de esterminadores TH/SS.

Guardianes de la muerte Ordo Xenos 2ªparte

Aqui van las fotos, es un marine reclutado del capitulo Genesis, el primero entre los llamados capitulos de 2ª  fundacion:

Guardianes de la muerte Ordo Xenos

Ya he finalizado la primera miniatura de mi escuadra de guardianes de la muerte(mala traduccion de los que se deberian llamar "Equipos de Erradicacion"), espero en breve  hacerle una foto a la mini y colgarla.

Basicamente los usare con las reglas de los veteranos de la guardia del codex marines espaciales.

La mini es facil:

-Torso y piernas de tactico(o piernas de asalto si quieres que parezca que esta asaltando)

-brazos tacticos, con bolter, añadele mirilla o el cargador de un bolter de asalto, pero no es necesario, solo queda mas cool!!

-cabeza con casco de comandante con optica mejorada. Es preferible usar cascon con visores extras, ya que dan la sensacion de que el marine esta equipado de una forma puntera y excepcional.

-Generador dorsal normal.

-Hombrera normal y hombrera de Comandante con reborde y simbolo Inquisitorial.

-Funda pistola, cartucheras y machete en funda de explorador.