Blogia
Epistolario Konorr Vordan

El Desembarco de los Caballeros de Titán

Finalmente me acabé pillando el codex de los Caballeros Grises y una caja de caballeros en servoarmadura, más adelante me compraré los exterminadores. Esta vez no me voy ha hacer una lista de ejercito como tal, voy a realizar cada mini como me venga la gana en ese preciso momento. Asi luego las agrupare por escuadras y las seleccionare para hacerme un ejercito a los puntos que vea.

Estas son las primeras minis:

Un juez con espada

Un antiguo caballero con incinerador de metal

Un juez con baculo, la cabeza de la diablilla es una conversion, no es la que viene en la caja.

Un caballero con espada, con piernas de marine de asalta, me mola la pose!! Y la mano de zombie de nurgle que surge de la tierra.

Un Juez de interceptora con martillo nemesis.

Un caballero con alabarda, lleva la cabeza de un exterminador caballero gris.

3 comentarios

Draigo -

Un gusto ver con la alegria que expones piezas de resina que realizas!, Muy chulas conversiones, felicidades. =)

Epistolario Konorr V. -

Cierto, a ver si subo las ultimas miniaturas de servo y empiezo su pintado

;)

Wes -

Siempre he dicho que en cuanto a estética de ejército, el de Caballeros grises da un juego increible. Además las poses de las minis le dan un aspecto dinámico impresionante.

Dale caña al pintado que te puede quedar un ejército brutal

http://miniaturasaldetalle.blogspot.com/