Blogia
Epistolario Konorr Vordan

Bretonia

Algo de Bretonia

Señor Bretoniano en Hipogrifo:

caballeros del Reino con cimeras conversionadas, con musico "tuerto":

La Vanguardia del Rey 2

Los batidores ya solo necesitan un buen pintado, estan listos para explorar por delante del ejercito, espero que os gusten:

¡Bajad las lanzas y cargar!

Lentamente voy montando mi ejercito bretoniano, aqui os pongo las imagenes del señor en pegaso, del portaestandarte y de un paldin con voto de la busqueda:

El señor tiene una cabeza si mal no recuerdo del battle master y piezas varias de los flagelantes, para hacerlo un poco más "chungo".

El portaestandarte es una conversion de la que me siento muy orgulloso de como ha quedado:

Este es el paladín con el voto de la busqueda:

Detalle del escudo con llaves, "huesos de santos", libros sagrados.. etc, la parafernalia con la que suelen representarse a los caballeros andantes de GW.

Y este ultimo es el portaestandarte de una unidad de caballeros del reino:

La Vanguardia del Rey

Al fin vuelvo a escribir algo y poner algunas fotos despues de casi un mes. Y vuelvo con algo atípico, Fantasy. Os presento un par de conversiones "casi" terminadas de una unidad de hombres de armas a caballo, o como me gusta llamarlos, Incursores a caballo. A ver que os parecen, uno es el lider de la unidad y otro es un soldado raso. Los otros tres si llevaran las lanzas que deben llevar estas unidades.

He escogido usar los antiguos escudos de los viejos lanceros por que me parecen mas adecuados para una unidad de caballeria que los "paveses" de los hombres de armas. Ademas el simbolo lo voy a utilizar como el blason de un señor menor de Lyonesse.

Un grajo blanco por este blog...

...es verme hablando de fantasy, y peor aun organizando un ejercito.

Ya tengo buena parte montado, y he pintado tres caballeros, uno de ellos, el campeón, esta conversionado con un hacha enana para destacarlo, asi puedo usarlo si me parece como un paladin con voto de la busqueda: