Blogia
Epistolario Konorr Vordan

Musica

Ambientacion musical 7

Que recuerdos me trae esta canción, cuanto tiempo llevaba sin escucharla, ha aparecido sola en mi cabeza. Buena letra y buenos instrumentos. Disfrutadla :)

Ambientacion musical para Pintar-Convertir 6

Eluveitie es un grupo de Folk metal celta muy tecnico y con una calidad instrumental insuperable para mi gusto. Lo unico que no me gusta es la voz del cantante masculino, que para ser gutural queda muyu forzada.

Os dejo con algunas de mis favoritas:

Ambientacion musical para Pintar-Convertir 5

Aqui os pongo un par de canciones de Sonata arctica, a ver si inspiran alguna obra de arteGuiño:

El reloj hace...

tic tac, es el primer videoclip del último álbum de Sôber. Me he comprado la edición coleccionista del nuevo álbum, con portada y libreto en 3D, cosa bastante curiosa, la verdad, ya que el disco incluye unas gafas de 3D con el logo del grupo.

Sôber ha realizado a mi parecer un buen trabajo en el disco, ya que todas las canciones disfrutan de la misma letra profunda y buen sonido de los discos antiguos.

Espero que disfruteis del videoclip, y aprovecho para soltar la pildora: "a ver si en El Descanso del Escriba aparece uno de esos extensos articulos sobre grupos tan interesantes que realiza Agramar..."

PS: Os recomiendo en especial de su album Superbia la 1ª canción, superbia, una letra genial!.

Nuevo disco de Sôber

Sôber sacara un nuevo disco en Abril, y ya esta disponible en youtube su primer single "Fantasma"

Ambientacion musical para Pintar-Convertir 4

Hoy toca una canción de los años más mozos de Linkin Park (si, es chandal-metal), pertenece al album Meteora, a mi parecer el mejor junto a Hybrid Theory. La canción es breaking the habit. El videoclip fue original en su momento y lo sigue siendo:

Sirenia presenta nuevo disco

Sirenia es un grupo que me resulta simpatico por ser su actual vocalista, Aylin (Factor X), de Granada. El grupo parece estar tomando una vertiente un tanto chunga a largo plazo. En sus no muchos años de existencia han tenido a 3 vocalistas femeninas diferentes, y ahora el grupo solo lo forman el fundador y la vocalista, el resto son musicos "mercenarios" contratados segun convenga.

Este es su ultimo single, para mi flojo. Ademas me ha hecho recordar cierto articulo de El Descanso del Escriba sobre el tema de Anette Olzon, y el que esta no fuera para Nightwish más que el cacho carne. Parece ser que el hecho de que Aylin continue en el grupo no es si no por atraer gente que quiera "carne’wena", y que alguien lo rebata tras ver el videoclip.

Ambientacion musical para Pintar-Convertir 3

Este fin de semana ha nevado en mi casa, el campo ha quedado precioso, eso si con varias capas de ropaLengua fuera, pero al poco ha llovido y se ha derretido la mayoriaTriste

Os dejo una cancioncilla del ultimo disco de Sonata Arctica, es tranquila, pero sin ser una balada con pachorra.

I like it

Ambientacion musical para Pintar-Convertir 2

Una de mis canciones favoritas de Nightwish, todavia con Tarja al frente, esa voz..., ahora ni me acaba de gustar como antes Nightwish al faltar su voz, como ella en solitario, ya que falta el caracter del grupo.

Nuevo trabajo de Kamelot

Kamelot tiene un nuevo trabajo, en principio me resulta una buena cancion, aunque me siguen pareciendo mejor otras epocas del grupo.

Sleeping Sun

Esta cancion no es que solo sea epica, si no que tiene un videoclip tremendamente inspirativo, os dejo Sleeping Sun, de Nightwish:

Ambientacion musical para Pintar-Convertir

Bueno, he decidido incluir de vez en cuando alguna informacion en cuanto a musica para utilizar como inspiracion para pintar-conversinar en el milenio siniestro.

La primera cancion que voy a incluir es Thousandfold, de los suizos Eluveitei: