Blogia
Epistolario Konorr Vordan

Angeles Sangrientos

Los Angeles Sangrientos tienen nuevo codex. Yo me he comprado el codex. Luego voy a hacerme un ejercito.

Los angeles sangrientos me parecen un ejercito MUY efectivo. Esta efectividad no se basa en las nuevas unidades super tochas con tropecientas reglas especiales, si no simplemente en la tabla de organizacion de ejercito como tal. Creo que la gran baza de los AS seran las escuadras de asalto de linea, la regla descenso delos angeles les permite aterrizar de forma mas precisa y ademas de en turnos mas tempranos. Un par de escuadras de asalto y dos de tacticas, en capsulas o rhinos rapidos, forman una buena base. El vindicator rapido es simplemente brutal, ya que en el turno 1 estara cepillandose una escuadra. Los veteranos de vanguardia son una opcion de "limpieza" muy a tener en cuenta, poseen la reglahomonima de los Marines Codex "Intervencion Heroica", la cual permite asaltar en el turno que se despliega rapido si no se dispara o corre, si a esto le unimos la regla "descenso de los Angeles" solo se dispersaran 1d6, lo que hace a la anterior regla mas efectiva, ademas llegaran antes desde la reserva.

Los sacerdotes sanguinarios creo que son de obligada inclusion, ya que mantendran vivo a tus AS mientras cruzan el campo de batalla para enfrentarse en cuerpo a cuerpo. Los capellanes de la seccion elite permiten poder incluirlos a la par que un bibliotecario(o dos) y/o un capitan, que a pesar de estar descremado sigue siendo una bestia en cuerpo a cuerpo.

En cuanto decida mi ejercito, empezare a poner las minis que ire haciendo.

0 comentarios