Blogia
Epistolario Konorr Vordan

Escuadra Kontaris

El sargento Kontaris es el 2º al mando de la IV compañía del capitán Lario Herenus. Un veterano de los hermanos de la espada que se ha ganado el respeto de sus hermanos de batalla administrando la Justa Ira del Emperador a sus enemigos. La I escuadra Tactica es la elite de la compañía, liderando las acciones de asalto o abordaje a nivel de compañía. Entre todos sus actuales miembros reúnen un total de nueve honores de tirador.

Esta escuadra fue enviada a la vanguardia de  los Ultramarines del profanado mundo industrial de Albiana. Allí se enfrentaron a los pérfidos Legionarios Negros; un cuerpo de Guardia Imperial renegada, el CCXXIII de Cadia; y finalmente entre los restos del arsenal se encontraron frente a los Portadores de Palabra del infame demagogo Koluntras, veterano de la profanación de Urhartu.

Gran gloria ganaron aquel dia los hermanos de batalla para su capitulo, y el propio reconocimiento del noble Capitan Sicarius de la II cia.Ultramarine por el rescate de los restos profanados de sus hermanos de batalla.

Esta escuadra la he presentado a un concurso de "crea tu capitulo" en la tienda "El Martillo de Sigmar", en Granada. El concurso de 4 niveles de puntuacion, trasfondo, conversion, pintado y peana escenica. Esto permite que diferentes aspectos del hobby se puntuen, lo cual me parece genial, una gran idea.

0 comentarios