Blogia
Epistolario Konorr Vordan

Impresión sobre Citadel

Los que veais mi blog sabeis que mis entradas no son muy largas, de modo que no me voy a alargar y voy a ir al grano. Citadel Finecast es una mierda.

Ayer lleno de ilusión compre al Inquisidor Diaz de Torquemada en la tienda de unos conocidos en Granada. A simple vista todo estaba muy bien, pero al llegar a mi casa, al montarla me doy cuenta de que la mano que sostiene al aguila carece de dedos, estos eran una burbuja, la cual al tocarla con la mano (no una lima, un cuter o una dremmel) se deshicieron. Luego estan las piernas, ambas tienen unos tajos trasversales de 0,5 mm (0,5 mm es poco, ¡pero a esta escala es un tajo como la mano de ancho!), que en el caso de la rodilla izquierda llega a romper media calabera de la rodilla.

En resumen, no me molestan estos defectos, es que el monigote cuesta 15€, esta fabricado con "super-tecnologia-total-del-detalle-definitivo" y la vende una empresa que dice vender "lo mejor de lo mejor".

Para esto me hubira comprado el cazador de brujas de Avatar of war o el Inquisidor del Grifo de Confrontation.

2 comentarios

Epistolario Konorr V. -

Ya me han comentado, aparte de lo que he visto en internet y en mano, que los defectos estan a la orden del dia.
Si puedes pillarte el antiguo de plomo seria genial, si no conversion al canto.

Nomak -

citadel finecast es unaporkeria el otro dia me compre un capellan con retroreactor y le faltavaun trozo de hombrera asi k abrimos otro y a este le faltaba un trozo de retroreactor k al final cuando lo miramos tambien le faltaba al primero finecast la nueva estafa de la workshop