Blogia

Epistolario Konorr Vordan

I like it

Happy birthday to you, happy birthday mister Epistolario, happy...

Un añito de blog, y eso que pense que no aguantaria ni un mes!!

Creo que el blog va mejorando, y como quiero que cada vez sea mejor, os pido que comenteis lo que os parecen mis trabajos y esas cosillas que se suelen hacer.

Espero seguir en la brecha un añito mas por lo menos.

¡Por el Emperador!

Ambientacion musical para Pintar-Convertir 2

Una de mis canciones favoritas de Nightwish, todavia con Tarja al frente, esa voz..., ahora ni me acaba de gustar como antes Nightwish al faltar su voz, como ella en solitario, ya que falta el caracter del grupo.

Nuevo trabajo de Kamelot

Kamelot tiene un nuevo trabajo, en principio me resulta una buena cancion, aunque me siguen pareciendo mejor otras epocas del grupo.

Victoria del sargento Kontaris

Los chicos del post anterior se han alzado con la victoria en el concurso, por abandono del resto de participantes :(. Ganar algo asi es un tanto triste, pero bueno, me consolare con el premioRisa (30€ en la tienda).

Hacer esta escuadra me ha espoleado a terminar mi compañia de marines, de la que ya dispongo de 4 escuadras tacticas a tope, una de asalto a tope, otra de asalto en moto (faltan 4 motos) y una de 6 devastadores, ademas de un capitan, escuadra de mando y capellan.

Por tanto me faltan 2 escuadras tacticas, una de devastadores, 4 devastadores para la inacabada y 4 motos.

Esto va creciendo demasiado!!!!

Escuadra Kontaris

El sargento Kontaris es el 2º al mando de la IV compañía del capitán Lario Herenus. Un veterano de los hermanos de la espada que se ha ganado el respeto de sus hermanos de batalla administrando la Justa Ira del Emperador a sus enemigos. La I escuadra Tactica es la elite de la compañía, liderando las acciones de asalto o abordaje a nivel de compañía. Entre todos sus actuales miembros reúnen un total de nueve honores de tirador.

Esta escuadra fue enviada a la vanguardia de  los Ultramarines del profanado mundo industrial de Albiana. Allí se enfrentaron a los pérfidos Legionarios Negros; un cuerpo de Guardia Imperial renegada, el CCXXIII de Cadia; y finalmente entre los restos del arsenal se encontraron frente a los Portadores de Palabra del infame demagogo Koluntras, veterano de la profanación de Urhartu.

Gran gloria ganaron aquel dia los hermanos de batalla para su capitulo, y el propio reconocimiento del noble Capitan Sicarius de la II cia.Ultramarine por el rescate de los restos profanados de sus hermanos de batalla.

Esta escuadra la he presentado a un concurso de "crea tu capitulo" en la tienda "El Martillo de Sigmar", en Granada. El concurso de 4 niveles de puntuacion, trasfondo, conversion, pintado y peana escenica. Esto permite que diferentes aspectos del hobby se puntuen, lo cual me parece genial, una gran idea.

Saliendo del fango de un pantano...

Llevo un tiempo sin poner nada en el blog, no es yo tenga una elevada productividad de articulos ni nada, pero algo al mes siempre hacia. Una serie de decisiones dificiles, relacionadas con mi futuro laboral (que por cierto ha sido un desastre), unido a un aburrimiento generalizado han hecho mella en mis ganas de hacer cosas. De este modo lo tengo todo lleno de proyectos a medio hacer.

Espero ser capaz de generar algo de espiritu positivo y ganas de hacer monigotes, que falta me hace.

¡Atras demonio, vuelve a la disformidad! 2ª parte

Un inquisidor del Ordo Malleus, inspirado en el de la portada del libro y el de un relato del codex:

Las piernas son de un marine de asalto(mkVI), el torso de un marine del caos, el generador es leal, las hombreras del campeon de la compañia, el martillo de la compañia de la muerte de los Angeles sangrientos y la cabeza no lo recuerso, cro que es de la matriz de mando o exterminadores. La peana esta decorada con calaveras ensangrentadas de hombres y demonios (tienen cuernecillos).

Furia Arcanotecnologica

Este es el señor de la forja con rayo de conversion que he realizado para mi ejercito de los heraldos del emperador.

La cabeza es la del piloto de tanque de lo Angeles oscuros, el torso de un guerrero de hierro, la mochila y el arma son un cañon de plasma con diversos apaños, la boca de un cañon laser y el faro de un sargento devastador. Una hombrera es de piloto de tanque y la otra es la mas sencilla de los Angeles Oscuros.

Un grajo blanco por este blog...

...es verme hablando de fantasy, y peor aun organizando un ejercito.

Ya tengo buena parte montado, y he pintado tres caballeros, uno de ellos, el campeón, esta conversionado con un hacha enana para destacarlo, asi puedo usarlo si me parece como un paladin con voto de la busqueda:

Escolta de Lysander

Ya he terminado la escolta de exterminadores de Lysander.

Al acabar la escuadra me han dado ganas de hacerme una fuerza de planetstrike de aslto que represente una fuerza de asalto de exterminadores de la primera compañia de los Puños Imperiales, lo cual implica más muñequitos...esto no se acaba, jejejeje.

Me huele a que...

...durante el mes de agosto y septiembre se va ha jugar poco a wargames, en favor de un juego que de no ser que vivais en una comunidad Amish seguramente conocereis:

Una nota de color

Bueno, pues durante unos dias no tendremos crisis economica ni habra subido el iva. Lo mejor de todo es cierto ex seleccionador se ha tenido que callar.

La Forja de Marte

La Forja de Marte

Bueno, pues que este blog tambien se ha unido a la Forja de Marte, un anillo de Blog sobre wargames en español.

Rol On-line de W40k

El video es una joya, habra que esperar hasta 2012 para poder jugar con el.

Sleeping Sun

Esta cancion no es que solo sea epica, si no que tiene un videoclip tremendamente inspirativo, os dejo Sleeping Sun, de Nightwish:

Ambientacion musical para Pintar-Convertir

Bueno, he decidido incluir de vez en cuando alguna informacion en cuanto a musica para utilizar como inspiracion para pintar-conversinar en el milenio siniestro.

La primera cancion que voy a incluir es Thousandfold, de los suizos Eluveitei:

¡Atras demonio, vuelve a la disformidad!

¿Hay algo más chulo que un Caballero Gris del Ordo Malleus? Os presento a mi escuadra de Caballeros Grises "artesanos".

Claro que hay algo mas chulo que un Caballero Gris, un Exterminador de los Caballeros Grises.

Angeles Caidos,

Os presento a una unidad de Caidos, Angeles Oscuros que se alinearon junto a Luther el traidor durante la caida de Caliban. Merodean por la galaxia como mercenarios, odiando y temiendo a los Angeles oscuros que fueron sus hermanos.

Son una unidad de elegidos del caos con la reliquia gloria del caos (son los huesos de Lathor, heroe de la orden, antes de que lion la "profanase")

 

Cruzada Eterna

Paladin del Emperador de los Templarios Negros.